Impuestos

Calendario del contribuyente 2024

Ciudadanos

Para conocer más información sobre esta sección, accedan a los siguientes enlaces:

Edificio sociocultural Capi Valdemaqueda

 

 

 

Contamos con el Centro de Juventud sito en el Edificio Sociocultural (Travesía Dos de mayo, 86) en el que se desarrollan diferentes actividades a lo largo del año.

El Centro de Internet (CAPI) que depende del Ayuntamiento permite que nuestros jóvenes accedan a las nuevas tecnologías, permanece abierto de lunes a viernes .

MAÑANAS: lunes a viernes : de 10:00 a 14:00h.

TARDES: lunes y viernes: de 16:00 a 20:00h.

Martes, miércoles y jueves: de 17:00 a 20:00h.

Edificio sociocultural Capi Valdemaqueda

 

 

 

Tenemos una importante población de mayores, en el Edificio sociocultural cuentan con un lugar de reunión que en el futuro se convertirá en el Hogar del Pensionista de Valdemaqueda, en la primera planta de este edificio en contramos el Bar-Restaurante La Pepa en el que se le hacen precios especiales a nuestros mayores.

El Ayuntamiento organiza anualmente los viajes que ofrece el IMSERSO a través de Mundo Senior y pone a su disposición un autobús que les lleva y les recoge.

Existe una Asociacion de Mayores en Valdemaqueda formada principalmente por mujeres.

Para la tramitación de matrimonios, diríjanse al Ayuntamiento de Valdemaqueda.
El Ayuntamiento permanece abierto de 8:30 a 15:00h, aunque la atención al público termina a las 14:00h, el juez de paz tiene un horario flexible por lo que para concertar una cita diríjase al propio ayuntamiento.

Teléfono: 918 984 729 / 918 984 730 - Juez de Paz: Alicia Mestres Altabella.

Para la tramitación de defunciones, diríjanse al Ayuntamiento de Valdemaqueda.
El Ayuntamiento permanece abierto de 8:30 a 15:00h, aunque la atención al público termina a las 14:00h,  el juez de paz tiene un horario flexible por lo que para concertar una cita diríjase al propio ayuntamiento.

Teléfono: 918 984 729 / 918 984 730 - Juez de Paz: Alicia Mestres Altabella.

Para la inscripción de nacimientos deberán comparecer ambos padres en el Registro Civil (Ayuntamiento de Valdemaqueda) con la siguiente documentación:

  • Libro de Familia (si ambos padres están casados).
  • Certificado de Empadronamiento de ambos padres residentes en Valdemaqueda.
  • Cuestionario para la declaración de nacimiento al Registro Civil (lo entrega el hospital), debidamente rellenado con el nombre que quieren poner al nacido, datos de los padres, datos del matrimonio (en caso de existir) y firmado por ambos.
  • Certificación de la clínica u hospital en que ha tenido lugar el alumbramiento acreditativa de que no han promovido la inscripción de nacimiento.
  • Boletín estadístico de parto (lo facilita el Registro Civil), debidamente relleno y firmado.
Solicitud de cita previa en el teléfono 91 898 47 29 / 30 - Juez de Paz: Alicia Mestres Altabella.

 

MODALIDADES DE PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO

  • Por ingreso directo o transferencia bancaria a la cuenta restringida de Recaudación del Banco Santander, sucursal de Robledo de Chavela, nº ES15-0049-6808-7321-1000-2196.  
  • En las dependencias municipales, sita en el Ayuntamiento de Valdemaqueda , los días 11 y 25 de marzo, 8 y 29 de abril de 2024. en horario de 10:00 a 13:00h.

 

ANUNCIO RECAUDACION MUNICIPAL 2024

Colabora con tu ayuntamiento enviando avisos, quejas y sugerencias.

En Valdemaqueda contamos con las siguientes asociaciones:

  • ASOCIACIÓN DE MAYORES: compuesta principalmente por mujeres.

  • ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA.

  • ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE VALDEMAQUEDA. (A.M.P.A)

Si necesita cualquier información diríjase al Ayuntamiento, teléfono: 91898 47 29 o 91 898 47 30.

Próximamente esta sección incluirá contenidos importantes para los ciudadanos.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Valdemaqueda, en el marco de la actuación conjunta con el Servicio Regional de Empleo, tiene como misión colaborar en la promoción e implantación de las políticas activas de empleo, orientándolas a la generación de actividad empresarial.

Los servicios que presta la Agencia de Empleo y Desarrollo Local al emprendedor son los siguientes:

  • Acompañamiento técnico en la iniciación de proyectos empresariales para su consolidación en empresas geneadoras de nuevos empleos, asesorando e informando sobre la viabilidad técnica, económica y financiera y, en general, sobre los planes de lanzamiento de las empresas.

  • Apoyo a promotores de empresas, una vez constituidas estas, acompañando ténciamente a los mismos durante las primeras etapas de funcionaineot, mediante la aplicación de técnicas de consultoría en gestión emprsarial y asistencia en los procesos formativos adecuados para coadyuvar a la buana marcha de las empresas creadas.

Puede contactar con el Agente de Empleo y Desarrollo Local de Valdemaqueda a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Consorcio Sierra Oeste Servicio de Orientación al Empleo y Autoempleo del que es parte Valdemaqueda, y en el que se solicitarán entrevistas personalizadas que se realizarán en el Ayuntamiento de nuestro municipio.

Ayuntamiento de Valdemaqueda

escudo Valdemaqueda

Plaza de España, nº 1
28295 Valdemaqueda - Madrid
Teléfono: 91 898 47 29
Fax: 91 898 46 47
Horario de atención al público:
de 09:00 a 14:00 h.

fb logo

Agenda

19
Abr
Valdemaqueda
Fecha 19 abril 2024

19
Abr
Valdemaqueda
Fecha 19 abril 2024

19
Abr
Valdemaqueda
Fecha 19 abril 2024

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec