German French English Spanish

Alcaldía

alvaro santamaria alcalde de valdemaqueda

Queridos amig@s:

Quiero daros la más cordial bienvenida a tod@s los  que visitáis la página web de este Ayuntamiento. Aquí encontraréis información actualizada de esta institución pública, sus servicios y actividades.

Nuestra finalidad es que, a través de este ‘site’, disfrutéis de un Consistorio cercano, accesible, en el que podéis depositar toda vuestra confianza.

Mejorar la calidad de vida, agilizar vuestras consultas administrativas, manteneros al día de las últimas convocatorias, cursos, teléfonos de interés, ofertas de ocio y cultura, etc. son parte de las premisas que rigen este proyecto, un  proyecto que mira más allá de nuestras fronteras para mostrarse como una ventana abierta al mundo, a todos aquellos que aspiran a conocer nuestra historia, nuestras tradiciones, nuestras calles y plazas y todo lo que podemos y queremos ofrecer a los visitantes y amigos del municipio.

Es mi deseo, y espero que el vuestro, que entre todos hagamos de esta ‘web’ un lugar de encuentro, un foro que recoja cuantas propuestas y sugerencias estiméis oportunas y que el diálogo fluido y permanente sirva para enriquecer la relación de esta Corporación con los vecinos.

En definitiva, os presento un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que sientan interés por nuestro Municipio para que, ni siquiera la distancia, sea un impedimento para sentirse cerca de este Ayuntamiento. Que esta posibilidad que ponen a nuestro alcance las nuevas tecnologías sea el reflejo de nuestro proyecto: un proyecto común, entusiasta y abierto en el que vuestras inquietudes y vuestra calidad de vida son lo más importante.

Recibid un cordial saludo.

S. Álvaro Santamaría Rodríguez
Alcalde-Presidente

1. Ratificación del carácter ordinario de la sesión.
  2. Aprobación del borrador del acta ultima sesión celebrada el 31 de mayo de 2016.
  3. Adjudicación de parcelas Polígono ganadero.
  4. Ratificación de decreto de aprobación proyecto modificado de la cubierta del frontón.
  5. Toma de conocimiento de renuncia del concejal D.Emilio Fernández Béjar.
  6. Decretos y resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas.
  7. Mociones y proposiciones.
  8. Asuntos urgentes.
  9. Ruegos y preguntas.

Decreto 1

Decreto 2